Maillard, Cerbón, Canudas, Argumedo, Palma y Asociados

¿Quiénes somos?

Estamos posicionados como pieza clave dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional

Nuestro compromiso con todos los clientes es ofrecerles una atención personalizada, así como un servicio de excelencia, basados en una relación de lealtad, honestidad y confianza recíprocas.

Somos una reconocida firma de Consultoría Jurídica, especializada en derecho laboral, que presta sus servicios a empresas mexicanas y extranjeras, desde 1983.

Visión de negocio

En Maillard, Cerbón, Canudas, Argumedo, Palma y Asociados, tenemos como objetivos primordiales:

  • Abocarnos no sólo a la tarea de solucionar contingencias en esta materia, sino también a proporcionar a nuestros clientes las estrategias más adecuadas, necesarias para prevenirlas.
  • Trabajar de la mano con el sector empresarial a fin de mejorar las relaciones laborales de tal forma que deriven en una mayor productividad y rentabilidad para las empresas, así como para el país.
  • Mantener una modernización y actualización constantes para dar continuidad a nuestra renovación y desarrollo como firma.

Muestra clara de la dinámica de expansión que estamos viviendo es el estratégico cambio de oficinas —cerca de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje— lo cual nos permitirá responder a las necesidades de nuestros clientes así como al crecimiento del despacho, a fin de ofrecer la excelencia en el servicio que siempre nos ha caracterizado.